martes, 10 de julio de 2007

Bienvenida

Bienvenidos ustedes a este blog y bienvenido yo a este mundo. Hacía mucho tiempo que barajaba la posibilidad de crear este espacio para compartir mis vivencias y las de quienes me rodean, con la correspondiente autorización, claro está. Va dedicado y dirigido principalmente para los amigos y familiares que están desperdigados por el mundo y que tal vez pueda unir en este otro mundo tan intangible como el éter, cediéndoles mi katalejo exclusivo y a estrenar, para que puedan ver más allá de los océanos y de las fronteras.
Con esto no excluyo a los despistados que por hache o por be, por zap o ping, llegan a este blog y se pierden en él buscando consejos para una vida mejor o la receta para la salvación del alma. A ellos les digo que acá no van a encontrar nada de eso, al contrario, la vida seguirá como tiene seguir independientemente de los textos que acá aparezcan y las fotos con caras de gentes que seguramente les resultarán desconocidas. Además, las únicas recetas que puedo dar son: como viajar barato y la del chimichurri (que por cierto, me queda muy bien).
Como dije, el blog está dedicado a la familia y a los amigos para que puedan vivir conmigo al momento y casi en el mismo lugar, los hechos más relevantes o curiosos de mi existencia, ya sea acá, allá o acullá.
Cabe añadir que será imposible librarse de los clásicos divagues insensatos que me caracterizan de un tiempo a esta parte. Dicho lo dicho, queda inaugurado el katalejo, que al final es más de ustedes que mío.

1 comentario:

Valentín dijo...

Ale, felicitaciones! enhorabuena! ya era hora de que crearas este espacio. Lo seguiremos con la frecuencia que lo mantengas, que espero sea seguido. Abrazo!
Valentin