viernes, 20 de julio de 2007

De sobrinos

Es increíble pero todavía no había dedicado una sola línea del blog para mencionar a mis sobrinos y ya era hora de hacerlo. El baby-boom de la familia Gutiérrez explotó hace dos años en dos lugares del mundo diferente, Uruguay y EEUU. Faltaría un tercer boom en la península Ibérica, pero eso a su tiempo porque por el momento la dinamita escasea, aunque mis padres creo que en cualquier momento me dan el ultimátum.

Pero para sobrinos, Valentina, Santiago y Matías. La primera, con sangre azul de princesa es el fruto de Javier y Mariana y tiene 2 años recién cumplidos. Los segundos, un pack de dos gemelos varones que en estos días cumplen dos meses de vida, son la mejor cosecha del año de los agrónomos Valentín y Lucía, además, están considerados los gemelos más fotografiados de los últimos 2000 años. Antes de nacer, ellos ya tenían su propio blog y ahora son los más famosos de Internet. Valentina, también considerada la roba corazones de la familia, no tiene blog pero tiene su propia red inalámbrica en la que nos tiene a todos enredados.

Valentina entre sus papás, Mariana y Javier

La princesa sin escoba

Motoquera

Los abuelos, Jaime y Laura, con los nietos. Los padres, Lucía y Valentín, descansan un momento.

Santiago se ríe de los paparazzis

Matías y sus ironías
El dúo dinámico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosos los pichones che. No me animo a decir tal lindos como el tío porque va a quedar feo, jeje. Los mellizos ya tienen pinta de que van a ser flor de bandidos. Siga escribiendo compañero que acá seguimos atentos. No he estado con Lauro, pero supongo que el debe estar también al tanto de estas cuestiones. Un abrazo y arriba.