viernes, 14 de septiembre de 2007

Colaboración

Soy el nuevo colaborador momentáneo de otro blog. Se trata del blog de mis sobrinos que se llama http://www.matiysanti.blogspot.com/. Si quieren darse una vuelta por ahí y ver más fotos y videos de los peques están invitados.
Ajunto mi mensaje de presentación que se puede ver en el blog de Mati y Santi.


Me presento y me voy

Hola y me presento. Soy Alejandro, el tío de mis sobrinos, el marido de mi esposa Mariana que es hermana de Lucía, mi cuñada, la madre de Santiago que está casada con Valentín, el padre de Matías, que es hermano de Santiago y viceversa, que si no lo saben, son gemelos, son dos, por eso antes dije sobrinos, en plural y casi con babero. En resumen, soy el más negro de los que aparecen en alguna que otra foto a lo largo de este blog, al que accedo gracias a que, en un acto de irresponsabilidad, los padres de Mati y Santi, me han dado permiso para hincarle mi diente desafilado mientras dure mi estancia en los Estados Unidos, en el lujoso Picasso-Gutiérrez Hotel & Spa.
Desde un principio, cuando me plantearon la tarea, supe que iba a ser difícil poder controlar mis impulsos, impulsados por vaya a saber que neurona, que se descontrola al tomar contacto con un teclado hasta llegar al punto de plantearme a mi mismo, en este mismo momento, dejar este mensaje por acá y dedicarme a subir las fotos de los niños y de su contexto, que para divagues ya tengo mi propio almacén de productos perecederos, ubicado al final de esta misma calle etérea, allá donde dice http://www.elkatalejo.blogspot.com/
en aquel tuerto cartel luminoso que pende torcido arriba de un viejo zaguán que invita a pasar sin llamar. Chau y me voy.

No hay comentarios: